Esta isla caribeña es bañada por el mar Caribe y el océano Atlántico, lo que hace a Barbados un lugar privilegiado para disfrutar de las virtudes del mar y la playa...
Esta isla caribeña es bañada por el mar Caribe y el océano Atlántico, lo que hace a Barbados un lugar privilegiado para disfrutar de las virtudes del mar y la playa, aunque su diversidad no para ahí, hay tanto qué hacer y diferentes lugares para conocer, que no importa si viaja solo, con amigos o con toda su familia, con plena seguridad todos encontrarán el plan de sus sueños. Si está pensando en visitar Barbados, a continuación le mostramos una selección de lugares y planes que usted no puede dejar de hacer.
Esta isla pertenece a las Antillas Menores, un conjunto de islas que se extienden desde el este de Puerto Rico, hasta la costa occidental de Venezuela, Barbados es la más oriental de estas.
La isla cuenta con 60 playas (públicas) a lo largo de 34 kilómetros. Tiene la gran ventaja de estar bañada por el océano Atlántico y el mar Caribe. Las playas bañadas por el primero son ideales para los deporte acuáticos, y las bañadas por el segundo son de agua tranquila, especiales para el buceo y los paseos con embarcaciones.
Barbados es mucho más que playa y mar, también hay lugares llenos de magia para visitar. Una isla que ofrece planes para todos los gustos.
El ambiente caribeño de la isla hace que se celebren diferentes festivales en el año, no importan el motivo, transmitir es sabor y la alegría es la mejor razón.
Capital: Bridgetown.
Cómo llegar: El vuelo dura 3 horas, desde Bogotá. Avianca tiene un vuelo directo hasta Bridgetown, la capital, dos días a la semana: miércoles y sábado.
Consulte nuestras tarifas y términos y condiciones en nuestra página web www.avianca.com